El viernes, 2 de mayo, comí mi primera fruta. Una rica manzana. El Dr. le dijo a mi mamá que no se preocupara si no me comía toda la fruta o la vomitaba. Que habían guaguas que se tomaban semanas en acostumbrarse. Bueno, la verdad es que su preocupación fue cómo quitarme el plato y cómo calmar mi penita cuando se acabó (no boté ni una gota). Obvio, si hasta las gotitas de las vacunas me gustan y pido más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Gorda rica me alegro que ya estés comiendo frutita y sobre todo, que te haya gustado mucho!!! Ya verás que la comida es igual de rica y te la comerás toda para ser más grande aún y tener muchas energías para jugar, reír, cantar, gatear y en un futuro caminar. Que rico saber que lo pasaste chancho en Stgo. y que te visitaron todos tus tíos, abuelos, padrinos, etc. por allá. Espero que estemos en contacto siempre ya que los hechamos N de menos, vengan pronto que los estaremos esperando!!!
Con mucho cariño Pitu y Sofi.
Mi linda y querida Agu,me tienes chiflá y eres la mayor alegría de mi alma,aunque la abu Sole no ha podido regalonearte todo lo que hubiera querido. Pero has carreteado con mamá y la Titi,que felicidad no? .Me siento afortunada de lo que he podido tenerte y porque pude gozar tu primera manzana y elprimer DENTE¡¡ y tan feliz de los avances que veo en ti cada dia eres deliciosa RRRiiica.Tus fotos estaban conmigo al aldito en la clínica,cuidandome.
Mi Agu querida:con penita de habernos separado.Én cada rincón de la casa quedó su olorcito y le guardé sus cositas para cuando vuelva.
Pórtate muy bien con la mamá y espero que pase volando el tiempo para poder estar juntas nuevamente.
Un bezote,
Tití
Publicar un comentario